marzo 30, 2009

My city screams

Regreso al DF. Gente histérica, acelerado ritmo de vida donde respiras smog y mierda seca que viaja por el ambiente con una facilidad sorprendente.

Lo primero que haré será buscar el puesto de carnitas más sucio que encuentre y pediré una orden de tacos de maciza con nana y mucha salsa. No es por desmerecer al chile habanero pero fuera de eso los yucatecos no comen otro picante.

Supongo que iré a un crucero de la ciudad a que me atropellen o a cualquier calle oscura donde sea probable que me asalten, las emociones fuertes no son algo que consigas fácilmente en Mérida.

veré a mis amigos y mi familia y seguramente estaré mentándole la madre al DF en menos de una semana pero es un precio que tendré que pagar. Y pensar que viaje mas de mil 500 kilómetros para encontrar trabajo... en el DF.

Váyanse al carajo, yucas!

1 comentario:

  1. me dio mucho gusto verte aunque sea un ratito canijo, pásala bien!

    ResponderEliminar